
Nombre: Dalia Balcázar
Lugar de residencia: México D.F.
Edad: 15
Cancion favorita: Todas pero más Zoom into Me
Integrante favorito de la banda: Bill <3
Recuerdo que era el mes de abril, no recuerdo con exactitud el dia :S, pero bueno, estaba en la escuela (primaria) y una amiga llevo una revista (por ti) y bueno ella estaba "repartiendo la revista" y yo me quede con lo que sobraba la empece a hojear y hasta atrás, en la sección del postre estaban ellos Tokio Hotel, era una entrevista acerca de su 1000 Hotels Tour, me encanto el look de Bill, pero cuando lo vi creí que era una chica, y dije "Wow! genial amo a esa chica, pero por que llamarse así si son de Tokio? (me refiero a sus nombres, algo no común en Tokyo que yo sepa), y por que tienen nombres de hombres?"( refiriendome a Bill y a Tom :S), en fin me hice demasiadas preguntas aquel dia, llegando a casa prendí inmediatamente la computadora y busque en musica.com "Tokio Hotel" me salio primero Monsoon lo puse, y solo vi como los primeros 20 segundos del video y dije "que aburrido :/" le cambie enseguida y puse Don´t Jump, y Pum! con esa canción me enamore de ellos, la escuche como 20 veces ese día, despues vi Monsoon y definitivamente me perdi de una Hermosa canción cuando la quite, pero cuando la escuche dije "Rayos! pero por que cantan en ingles? y no parecen Japoneses?", busque en la sagrada Wikipedia (amén) su biografia y fue ahi cuando vi que decia "banda de origen alemán" ¿O.O? <---- esa fue mi cara cuando vi que decia Alemán!!, y yo que creia que eran de Japón xD, pero 1.- sus ojos me hacian creer que no eran de japón xD, seguí y seguí leyendo toda su biografia, y asi todas las preguntas que me había hecho horas atrás se aclaraban, busque información en todos los blogs que me encontraba, veia videos de ellos a diario, compre el disco de Scream y una compañera de la escuela me dijo ve este blog "THAM" y en ese blog me informaba de todo y así pasando el tiempo compraba cosas de ellos,tarde algo en juntar sus discos pero por fin los tengo, bueno me falta uno, pero se que lo tendre xD.Traumaba a mi familia, amigos etc.cada que veia sus videos en la tele gritaba y lloraba de emoción, le contaba a todo mundo de ellos, era realmente alucinante, luego conocí a una chica en el blog "THAM", Danii y bueno hable con ella y me invito a participar en el blog "FANSTOKIOHOTELMEXICO" encantadisima acepte,pero luego por motivos personales me tuve que ir de tan maravilloso blog al que gracias a él y Tokio Hotel conocí a mi mejor amiga que es parte de "FTHM", Elizabeth (Liiz <3) una persona a la que le debo mucho hasta la vida, gracias a ella los conocí en persona por que si no hubiera sido por ella no hubiera ido al concierto del 2/12/10 <3, con ella he vivido muchas cosas y fue Gracias a Tokio Hotel que conocí a las personas mas importantes en mi vida, Gracias a ellos aprendi a ver la vida de muchas formas, a ser como yo quiero ser, a creer en mi y en mis sueños, a conocer mucha gente maravillosa y ahora que ya se hacerca el dia en que los conoci el 30 de Abril (deje esa fecha, ya que es cuando compre mi primer poster de ellos xD) 4 Años, 4 hermosos y maravillosos años llevo de ser una Fan, la primera banda con la que duro mas de 1 año y con la primera banda con la que he llegado a la histeria total y espero que esto nunca acabe, que siga, y dure muchos muchos más años...
FTHM: OMG, no sabia que habias estado en este BLOG ... miles de Gracias por contarnos tu experiencia y por ser de las Fans De Corazón que conserva Tokio Hotel ;)
5 comentarios:
Dalii eres bien genial! :D
amooo a bill *w*
aaww mui genial tu historia (:
we♥TH!!
Dali amor mío! me haces llorar :'D ahh te adoro mucho loca :) Ya son casi 3 años de conocerte como te dije y le digo al blog FTHM siempre les estaré eternamente agradecida, porque gracias a este hermoso sueño que Dani inicio fue como te conocí :) conocí a una persona tan especial en mi vida, que es mi mejor amiga♥ nos unió Tokio Hotel y nos sigue uniendo el amor por ellos♥ ^^ Nuestro amor hacia ellos seguirá muchos muchos muchos años más :') esto es sólo el comienzo!
FTHM GRACIAS CHICAS ENSERIO MUCHAS GRACIAS POR TODO!♥
Nota xD : Ahh soy tan feliz porque justo Hoy! Cumplo un año más, de que conocí a TH♥ Una vez más gracias FTHM! :)
Sii estuve en el blog, pero tuve que salirme muy rapido :/ pero siempre le he sido fiel al blog, he estado con el blog siempre, siempre, siempre y espero que asi sea por mucho tiempo :)
Que lindo Dali!
Gracias por el apoyo, la mistad con lizz se ve bastante solida y sobretodo gracias a TH que nos sigue uniendo!
Publicar un comentario