Los fans De Tokio Hotel Estamos Nominados En los premios MTV O Music Awards En La Categoría "Mejor Armada " xD !!!!
Dentro de poco saldrán las votaciones para que podamos votar:
Fan Army FTW Nominados:
Beliebers
Little Monsters
Taylor Gang
Barbiez
Clouds
Echelon
Killjoys & MCRmy
Aliens/Tokio Hotel Fans
Bandaids
Rihanna Navy
Glamberts
Fuente

4 comentarios:
Se supone que nosotr@s soomos tokit@s o tokiohoteler@s =/
NOOO NOSOTRAS SOMOS ALIENS LA NUEVA ERA DE TOKIO HOTEL!!!
Bill nos llamó Aliens asíi que da lo mismoo xD! pero aam no es Armada, es Ejercitoo..
jaja si esque lo que pasa esque ayer vi que decia nadamas TOKIO HOTEL FANS y me quede? o_O? pero ya lo corrijieron, y si es lo mismo :)
Publicar un comentario