05 abril 2011

¡¡¡Los Fans De TH Estamos Nomidados En Los MTV O Music Awards Por Twitter O Facebook!!!




Los fans De Tokio Hotel Estamos Nominados En los premios MTV O Music Awards En La Categoría "Mejor Armada " xD !!!!



Dentro de poco saldrán las votaciones para que podamos votar:



Fan Army FTW Nominados:



Beliebers

Little Monsters

Taylor Gang

Barbiez

Clouds

Echelon

Killjoys & MCRmy

Aliens/Tokio Hotel Fans

Bandaids

Rihanna Navy

Glamberts


Fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone que nosotr@s soomos tokit@s o tokiohoteler@s =/

Anónimo dijo...

NOOO NOSOTRAS SOMOS ALIENS LA NUEVA ERA DE TOKIO HOTEL!!!

Anónimo dijo...

Bill nos llamó Aliens asíi que da lo mismoo xD! pero aam no es Armada, es Ejercitoo..

Anónimo dijo...

jaja si esque lo que pasa esque ayer vi que decia nadamas TOKIO HOTEL FANS y me quede? o_O? pero ya lo corrijieron, y si es lo mismo :)