19 enero 2015

bumfdigital.com - El regreso de los chicos!

El 03 de octubre del 2014 la banda de rock alemana Tokio Hotel lanzó su tan esperado quinto álbum de estudio titulado "Kings of Suburbia". El nuevo álbum es un álbum electrónico que cuenta con 15 pistas. Este no es nada como cualquiera de sus álbumes anteriores. Desde el lanzamiento del álbum fue el número 1 en iTunes y en pre-venta en un varios países.

La banda planea salir en gira mundial el 6 de junio. Kings of Suburbia se llena de letras sexualmente alimentadas y beats electrónicos pesados. Este álbum tiene un baile de los 80´s notable que se sienten en las mismas con canciones como el tema debut "Love Who Loves You Back". El disco está muy bien producido y el contenido lírico es un poco escaso, pero en su mayor parte los cambiaron por los golpes. "Run, Run, Run" es una balada de piano que nos gustó mucho y probablemente la mejor canción del disco. "Covered in Gold" es una gran balada si te gusta bailar y me encanta el autotuned en los cordones de las letras. Este álbum es muy ecléctico en su sonido, así como los videos musicales correspondientes.

Los muchachos están realmente estirando su creatividad a nuevas alturas. Estamos contentos de ver que volvieron con algo nuevo y algo diferente a lo que usualmente estamos acostumbrados de Tokio Hotel. La música en este día y edad puede ser bastante difícil y la mayoría de las bandas tienden a apegarse sólo a lo que les funciona y eso es todo. Ellos tomaron un riesgo y creemos que van a pagar por ello. "Kings Of Suburbia es por bastante un buen disco, estábamos escépticos cuando la revisión de este álbum porque Tokio Hotel ha tenido una historia de recibir malas críticas por su trabajo anterior.

Este álbum vale la pena escucharlo y es ideal para el baile. Tokio Hotel es un éxito mundial que no se puede quitar eso de ellos, hemos escuchado su anterior álbum "Humanoid" y tuvimos que admitirlo, era un impulso adolescente, álbum pop. Bill es un gran vocalista, él puede realmente cantar a las notas altas y tiene talento para respaldarlo. Kings of Suburbia mantiene un tono continuo durante todo el álbum, "que queremos fiesta" y al final del día, la banda está tocando a su público. Yo no esperaría que un hombre de 40 años de edad disfrutará de este álbum, entre a su 18 años de edad sin embargo .... Un montón.


TRADU: FTHM
INFO

No hay comentarios: