21 enero 2015

iamhighvoltage.com - TOKIO HOTEL @ VIPER ROOM


Muchas cosas secretas suceden en Los Ángeles cada noche, a menos que seas un super fan. Cuando la noticia se filtró de un show secreto de Tokio Hotel en el Viper Room, los "Aliens" (asi es como los fans de Tokio Hotel se autodenominan) comenzaron a hacer cola a horas de la tarde por una oportunidad tal vez solo obtener una invitación de entrada para la actuación.

Como ven, Tokio Hotel es la banda de rock-pop alemana que consiste en los hermanos gemelos Bill Kaulitz (vocalista) y Tom Kaulitz (guitarrista), el batería Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing. Formando en 2001 estos tipos no son ajenos a la escena musical. Ellos simplemente no eran ampliamente conocidos aquí en los Estados Unidos hasta que ganarón un MTV Video Music Award (VMA) al Mejor Artista Nuevo en 2008.

Ahora el Viper Room es un lugar más pequeño, sólo caben alrededor de 225 si aprietan y este espectáculo estuvo sin duda en la capacidad. Al anunciar su nueva gira mundial, Tokio Hotel llevarón a sus fans para una sesión de acústico, tocando sólo cinco canciones. Tan pronto como se abrió el telón, un mar de teléfonos móviles subierón; Tokio Hotel tuvo a sus acérrimos Aliens en la palma de sus manos hasta su nota final cantando de vuelta cada línea. La mayoría de la serie contó con canciones de su álbum Kings Of Suburbia publicado anteriormente pero la banda agradó a los fans con un par de pistas viejas también. Después de la serie, los fans pudieron disfrutar de un Meet & Greet y para muchos fans esto fuerón ocho años de fabricación.

Para este recién llegado, la energía de este espectáculo era adictiva. Para los fans, seguramente será un concierto para recordar. El tour de Tokio Hotel "Feel It All World Tour 2015", comienza oficialmente el 06 de marzo del 2015 en Londres.

TRADU: FTHM
click