21 enero 2015

mtv.com - Ropa interior sucia y fotos de desnudos? los fans de Tokio Hotel les han dado algunos lindos regalos

El ejército de fans de Tokio Hotel, los Aliens, tienen a representante por ser muy dedicados. Y por muy dedicados queremos decir EXTREMOS (imaginamos que la fuente es bebida energética).

Tokio Hotel recientemente tomó un descanso para golpear con su primer disco en cinco años, Kings Of Suburbia, para compartir algunas de sus historias de fans más locos con MTV News. Advertencia: la ropa interior usada y fotos desnudas están involucrados. Ah, y de acuerdo con Tom, Georg se acaba de enterar de que él es padre. (Suponemos que está tomandonos el pelo, pero si no es así, felicidades a la afortunada!)


Bill también nos conto de algunas de las fans más hardcore de Tokio Hotel - las Aliens Sudamericanas: "En Sudamérica fue super loco - siempre son muy intensos", dijo.

Y es una intensidad y dedicación que Tokio Hotel ha sentido desde el principio: "Creo que nuestros fans estuvierón creciendo con nosotros, cuando empezamos éramos tan jóvenes ... teniamos 15, 17, y siento como una gran cantidad de nuestros fans fuerán de nuestro edad, y yo siento que simplemente cambiaron como nosotros lo hicimos; que crecieron con nosotros escuchando nuestra música ", explicó Bill. "Eso fue hace un tiempo, y el oír que ... la gente creció con nuestra música es tan extraño para nosotros porque todavía me siento como si acabará de comenzar. Pero también siento que ganamos gente nueva, hay mucho más hombres que escuchan nuestra música ahora. Estamos llegando a más personas y todavía tenemos nuestra increíble base de fans".

FYI, chicos - Gustav fue tomado, así que tal vez en el futuro envien todas las correas y broches de presión a los gemelos Kaulitz.

TRADU: FTHM
INFO