22 enero 2015

Mira a Tokio Hotel Explicando una década de sus mejores y más horrible opciones de moda a partir de 2005

Spoiler de alerta: Ellos no siempre coordinan de color!

Todo el mundo tiene esas fotos en su línea de tiempo, aquellos en los que tu dices algo como, "¿en qué estaba pensando?" Ahora imagine estar en el universo de Tokio Hotel, donde los cambios de look prácticamente son cada seis meses y este año el cabello de punta y la chaqueta plateada y el año pasado el jersey de gran tamaño.

MTV News se sentó con los Kings Of Suburbia y les preguntamos sobre el flashback de la moda con sus viejas fotos. Afortunadamente ellos totalmente jugarón a explicar sus mejores y más cuestionables looks.

Ve a Tokio Hotel explicar una década de su mejores y más horrible opciones de moda, a partir del 2005

- VIVA Comet Awards, Oberhausen, Germany, 2005


Bill Kaulitz: Era nuestra primera entrega de premios ... obviamente no hablamos acerca de lo que íbamos a llevar. Acabamos poniendonos lo que sea ... Yo no lo usaría de nuevo, pero me gusta esa imagen mucho. Puedo ver la emoción.

- Music Meets Media, Romania, 2006


Kaulitz: Estoy usando una chaqueta de Dior, y en realidad es una chaqueta agradable ... pero el resto es horrible.

- Cinema For Peace, Berlin, 2007


Kaulitz: Eso en verdad no es malo. Probablemente eso me lo pondría otra vez ... no me gusta el pelo nunca más, pero creo que el conjunto no es tan malo.

- “TRL,” New York, 2008


Kaulitz: Eso fue en América. Estábamos allí actuando y me gusta mi chaqueta naranja! Odio la playera ahora.

- 2009 MTV EMA, Berlin


Kaulitz: Me gustan los atuendos. Creo que son cool. Me gusta el pelo rubio de Gustav, me gusta él de esa manera.

- VIVA Comet Awards, Oberhausen, Germany, 2010


Kaulitz: Gran atuendo, estoy usando Dior de nuevo.

- MTV Video Music Aid Japan, 2011


Kaulitz: Estoy llevando Givenchy. Esto es en Japón. Odio el traje de George, pero el mío es genial.

TRADU: FTHM
INFO

No hay comentarios: