14 agosto 2008

BIOGRAFIA DE BILL KAULITZ (vocalista de tokio hotel)


Bill Kaulitz-Trümper

Nace el viernes 1 de septiembre de 1989 Leipzig, Alemania es un hombre de cabello rubio natural pero se lo tiñe de negro desde los 13

Ojos: color marron.
Estatura: 1.90 (es 2 cm mas alto que Tom)
Pesa: 54 kilos aprox
Hobbies: la música, cantar, escribir y la ropa.
En el grupo: es el vocalista de la banda y no toca ningún instrumento musical.
Herman@s: Sí y es el guitarrista de la banda
Madre: Simone Kaulitz Trümper
Padre: Jörg...
Padrastro: Gordon Trümper
Posición en la familia: segundo hijo (es menor que Tom)
Signo del zodiaco: Virgo
Orientación: heterosexual

Su carácter: es muy sensible, cordial y alegre, con gran fuerza de voluntad, lo que te permite enfrentar todos los desafíos de la vida sin problemas. Tienes fuerza pero no la muestra y la usa solo cuando es necesaria puedes tener ciertas inclinacione s a ser terco (osea es un obstinado). Adquiere hábitos fácilmente, pero tiene fuerza de voluntad para superarlos, es buen amigo y lo aceptan rápidamente en los más distintos ambientes y aunque veces puede ser muy impulsivo tiene actitud fuerte y clara. Además de que también la única persona en el mundo que lo puede enfurecer en 2 segundos es su hermano Tom y además acaba tan enojado que no le habla en 2 días.

Su virtud: es la sensibilidad que tiene para percatarse de los problemas de los demás y la manera de dar la mano cuando mas se le necesite.

En el amor es el más fiel del mundo y el más atento y comprensivo pero eso si cuando se enamora espera que su chica este enamorada de la misma forma por que en realidad es muy celoso, y si en verdad esta enamorado puede llegar a casarse.

Lema de vida: vive cada segundo como si fuera el último.

Música preferida: es la cantante Nena y gusta del punk y el pop

Sus hobbies: cantar, escribir, fiestas y comer

Características y estilo: aún se sigue identificando a Bill Kaulitz por su melena larga y su cara al maquillarla. Su manera de vestir es muy gotica-punk podría decirse le gusta los pantalones rectos y llevar chalecos pegados, también es fanático de las chamarras y le gustan los colores oscuros. Algunos lo catalogan como Androgina (mezcla de car acteristicas entre chico y chica, al punto de llegar a confundir y no saber si es hombre o mujer). Usa accesorios que van desde collares, pulseras, anillos y lentes oscuros

  • En sus incios Bill Kaulitz (13 - 16 años) uso su cabello a un estilo corto levantado con un fleco largo que cubria parte de su rostro inclinado hacia el lado derecho y se notaba el uso de gel excesivo por la forma que adquiria. Su forma de vestir era muy variada pero en genral usaba: jeans que llegaba a arrastrar playeras deportivas levemente ajustadas a su cuerpo y todo el tiempo con tennis del tipo que usan los patineteros. Su maquillaje no es tan notorio.
  • Al rededor de los 17 años mientras promocionan "Rette mich" y "Der letzte tag" su cabello crece a la altura de los hombros, en la parte de la coronilla lo corta a un tamaño menosry lo levanta en puntas desiguales y acompaña su look con algunas mechas color plateado (se rumoran 17) y lo mantiene así hasta que termina la promoción del CD "Shrei: So Laur du Kannst". Su forma de vestir no varia mucho, pero se logra notar el crecimento que natural mente debe de tener para su edad haciendolo ver delgado y muy alto. Su maquillaje logra ser aún poco cargado y modifica la forma de delinear sus ojos con lineas largas, su manicura la alterna en blanco y negro dandole toques o formas de igual en los mismos colores como contraste.
  • En Febrero de 2007 con la salida al mercado de "Zimmer 483" presenta su look por el cual se logra identificar a Bill como tal, su cabello es: "explotado" desafiando la gravedad con la parte de la nuca hacia abajo, conserva sus mechones plateados; su estilo de vestir sigue siendo el mismo en playeras más ajustadas al cuerpo e incluso logra portar camisas para algunos photoshots; alterna sus tennis con botas y su maquillaje más cargado en sombras. Poco a poco deja ver su gusto por marcas de ropa y accesorios de prestigio como lo son varias de sus gafas de sol y chamarras.
  • En el 2008 y con la promoción del CD "Room 483" (en paises de Europa) y principalmente el CD "Scream" que liberan para América conserva su mismo estilo en peinado y vestir; hay que destacar que se enclaustra en la moda de su manicura en "forma francesa" con la base en negro y la punta en blanco. Su pienado lo lleva exactamente igual y en algunos conciertos lo porta lacio o poco esponjado sin llegarlo a levantar como lo hacia habitualmente, después de un tiempo lo pinta todo de negro y así lo vemos hasta finales del 2008. A principios de Septiembre alinea sus dientes superiores. Sorprende en la gala de los MTV Latinos (Guadalajara, México) con sus pantalones entubados marcando un estilo completamente diferente al que nos mantenía acostumbrados en sus anteriores o posteriores presentaciones asi como desata la polémica acerca de su complexción delgada y cansancio marcado. Su maquillaje es mucho más marcado en sombras negras principalmente.
  • El 1° de Enero de 2009 se hiceron públicas fotos de sus vacaciones en las Maldivas con su look nuevo ahora con rastas en color negro y blanco entremetidas en la parte trasera de su cabello. En Febrero se deja ver en Miami, EUA reafirmando el nuevo estilo y lo porta con una coleta en la nuca. El 7 de Marzo acude a un after-party y se toman fotos donde se confirma sus rastas bicolor y se desata la polémica con respecto a su masculinidad por su maquillaje en esas fotos; se comienza a notar su gusto por ropa que ha cambiado a uno más ajustado, sofisticado y un tanto elegante sin dejar de ser él. En Mayo se difunden varias fotos con respecto al diseño de una playera para la campaña H&M donde se deja ver arreglado y con sus rastas sueltas. Se hace ya notar el cambio contundente en su estilo de vestir por varias fotos como las de Arthur und die Minimoys y lo poco que se puede apreciar en algunos photoshots del CD HUMANOID; y posteriormente con las visitas a varios paises de Europa Bil cambia a: pantalones entubados, botas, tanks (blusitas de tirantes), gafas de sol en modelos variados, chamarras en modelos variados y estrafalarios , accesorios; su maquillaje sigue siendo el mismo, su manicura cambia a gris-oxford, dejandola a un solo tono.
  • El 24 de Septiembre después de muchos rumores sale una imagen entrando a su estudio donde cambia su peinado a una mohicana (su cabello habrá reducido su tamaño a unos 20cm de largo después de llevarlo a la altura de los omoplatos con las rastas bicolor). y se hace un copete en la punta similar al que usaba al inicio de su carrera. Él justifica su cambio de look unicamente a su estado de animo. Su vestimenta la hace mas ajustada tanto en pantalones como en playeras y ahora tiende a usar botas con un tacon superior a los 5cm de altura haciendolo ver mucho más alto.

Piercings:


  • uno en la ceja derecha
  • uno en la lengua
  • uno en el pezon izquierdo
Tattos:


  • el símbolo de Tokio hotel en la nuca
  • una estrella en la parte inferior del abdomen del lado derecho
  • "Freiheit 89" (Libertad 89) en el antebrazo izquierdo
  • "Wir hören nie auf zu schreien (nunca paramos de gritar) , wir kehren zum ursprung zurück (volvemos a nuestros origenes)" se lo hizo a mediados o finales de Octubre de 2008 en Alemania, se ubica del lado izquierdo de su cuerpo a todo lo largo del torso.
Mascotas: Su perro Scotty (no le gustan los perros pequeños tipo chihuhuaueños o esos temblorosos pekineses). A ultimas fechas (mediados de 2009) ha declarado que tiene 4 perros, no dice sus nombres por seguridad.

Su nombre en japonés sonaría: biruru y se escribiría ビルル
Su número de la suerte o del destino es: 55
Su color de la suerte es: azul
En el horóscopo chino es serpiente
En el horóscopo árabe es machete
En el horóscopo azteca es conejo
En el horóscopo hindú es kanta-budha
En el horóscopo gitano es campana
En el horóscopo celta es pino
En el horóscopo druida es avellana (o)


▬◄♫●♪►▬▬◄♫●♪►▬▬◄♫●♪►▬▬◄♫●♪►▬▬◄♫●♪►▬▬◄♫●♪►▬

CURIOSIDADES


  • Tiene oradada (perforada) la oreja izquierda; fotos de cuando iba al jardín de niños muestran una arracada en la oreja. Fotos de cuando tenía aproximadamente 11 ó 13 años muestran una perforación en el cartilago en diagonal atrevez de su oreja.
  • Peor día de su vida: todos los días cuando al colegio y se tenia que levantar a las 5:30 de la mañana era un sacrilegio.
  • La materia que más odiaba en el colegio era matemáticas geografía y francés. (Quien no odia matemáticas?) Y su favorita era arte (en México seria como artística).
  • Bill tenia 7 años cuando escribió su primera canción.
  • Como le gustaba tanto comer hamburguesas, a los 8 años escribió una asi como diciendo lo importante que eran para el las hamburguesas.
  • El dice que es 10 minutos mas joven que Tom, y que cuando los mandaban a comprar algo, odiaba que tom le dijera: como yo soy el mayor ve tú.
  • De pequeñitos usaban camisas con sus nombres para que no los confundieran en la guardería, cuando ya tenían 6 años se dijeron que les molestaba verse igual, Bill le dijo a Tom copión y él le dijo que el copión es él por que él se baño primero y por lo tanto se puso la ropa primero (y se seguían peleando) luego cada quien uso su propio estilo.
  • Al principio dormían en la misma habitación, pero conforme paso el tiempo ambos se corrieron del cuarto, asi que nuestra suegra tuvo que remodelar para que cada quien se hiciera su cuarto, bill se puso abusado y tomo el mas grande.
  • Su mamá siempre lo mandaba a acomodar su habitación, porque siempre lo dejaba boca abajo entonces lo único que hacia era patear las cosas bajo su cama y detrás de su armario su mama en una ocasión subió a revisar movió el armario, y toda la ropa sucia le callo encima lo castigo haciéndole lavar su propia ropa u_u. Tom se burló de él mientrás él lavaba la ropa (Tom cruel)
  • No le gusta hacer deportes, dice que prefiere sentarse en un sillón y ver TV.
  • Habla muchísimo como Tom, siempre habla mucho a menudo dice "cállate Tom! Estoy hablando yo".
  • Tiene que a veces pellizcar a Tom en algunos conciertos o entrevistas, por que es la única manera en que reacciona y deja de ver chicas como un bobo, dice que a veces cuando le preguntan por estar viendo chicas dice tonterías.
  • Bill quería ser un brujo de peque' e imaginaba a veces que movia las cosas xD, y que también imaginaba que el viento soplara cuando el quisiera xD.
  • El es extremedamente artístico, su vida es y será siempre la música, pero que también le encanta diseñar, y que cuando tenga novia le diseñara vestidos para que se los ponga.
  • Es un comprador compulsivo, le gusta comprar y comprar todo lo que sea dulce y se pueda comer, también ropa y lapiceros.
  • Canta en todos lados, cuando se baña, cuando camina, cuando viaja siempre canta,
  • Dice que Georg como le gusta dormir mucho siempre trata de dejar comida cerca de los gemelos; para que mejor se pongan a comer y Georg pueda dormir tranquilo.
  • Él tenía buenas calificaciones tenia 9 de promedio mientras que Tom 7 (Tom a veces le decía bill nerd! Y bill le contestaba Tom tortuga.
  • Le gusta discutir pero de temas divertidos y culturales también.
  • Le gustaba dormir tanto en su cama que a veces sueña que esta en ella y que se enrolla mas con su sabana.
  • Habla mucho por celular tanto, que prefiere no ver su cuenta de celular, pasa horas y horas que se acuesta en la cama y termina tirado en el piso con el celular en la oreja por que se entume en la misma posición.
  • Siempre quiere ir sentado de lado de la ventana si alguien se sienta hay y no hay otro espacio lo quita como sea, una vez quitó a tom sobornándolo con comida xD, luego peleo con Tom para que le invitara de la misma comida, entonces mientras ellos discutían Georg y Gustav se la comieron, al final Bill dijo que no le importaba, abrió una maleta que llevaba y saco sobritas y galletas y empezó a comer solito xD.
  • Una vez Tom discutía con el acerca de quien había hecho cosas mejores, en una de esas Tom dijo: yo se usar el my space, Bill dijo: ah si! Pues yo puedo hacer programas con paint (hay no ma jajaj que risa me dio esto).
  • Bill es demasiado sencible por eso es que escribe canciones porque de esa manera se expresa, si Bill no fueran tan sencible como es, entonces no tendriamos a Tokio Hotel.
  • En la escuela lo molestaban mucho desde siempre por la manera en que vestia, entonces por eso se empezo a comportar mal.
  • Es muy berrinchudo.
  • No le gusta que no le hagan caso.
  • Sus gestos de enojo, le dan mucha risa a Tom (lo enciende más todavia).
  • Bill cuando se enfermo de sus cuerdas bucales, vio una pelicula donde operaban a un hombre, pero segun el hombre veia todo lo que le hacian, (la anestecia no le funcionó) pero no podia decirlo los doctores creian que todo iba bien y lo tenian que operar del corazon, entonces lo abren y queria gritar pero no podia moverse, y penso que la cosa más importante era estar bien dormido y no sentir nada nada. (jaja Bll miedoso) (quien no)
  • No le gusta el chocolate.
  • Le gustan las gomitas de grenetina y los Skitles.
  • Él dice que no sabe bailar. Nunca baila en las fiestas. Dice que es el tipo de persona que está parada en un rincon mirando como bailan los otros.
  • Peleaban cuando: "nosotros teniamos dos habitaciones diferentes soliamos apostar quien pondria con mas volumen el cd de sus grupos favoritos. Tambien nos peleabamos mucho cuando ponian por ejemplo los videos de hip hop y yo las queria cambiar pero Tom no".
  • Jamas ha revelado si el ya ha tenido sexo o no (se sale por la tangente).
  • Bill tiene una marca de nacimiento debajo de la rodilla (al igual que Tom no se si se refiere a una peca o un lunar).
  • Sus rasgos faciales son mas finos a comparacion de los de Tom.
  • Participo junto con Tom en una seria llamada Verrückt nach dir en 1994 (Loco por ti) en el cual no tiene ningun dialogo.
  • Participó en Star Search en el 2003 a los 13 años cantado un cover de "Its raning man" se dice que fue por una apuesta que hicieron entre Bill y Tom (nunca he encontrado cual fue) y Bill perdio la apuesta asi que tuvo que hacer casting y toda la cosa, al final quedo en segundo lugar del concurso.
  • Cuando se hizo las mechas de color plateado se dice que fueron 17.
  • Odia acampar.
  • Es alergico al repelente de mosquitos y a las picaduras de insectos.
  • La vez que probó las espinacas bomito.
  • Puedia llegar a usar un bote de laca/spray a la semana cuando tenia su look de pelos de punta.
  • Bill le tiene cierto miedo a los aviones.
  • Sí Bill estuviera en el cuerpo de Tom: "Me cortaria el pelo y me compraria ropa nueva! tal y como va ahora no podria ser nunca mi estilo".
  • En alguna revista dijo que él y Tom usaban aparatos dentales (paladares o frenilos) por las noches... (y vaya que no le funcionó jajaja) las fotos que hay de él de menos de 15 sus dientes se ven diferentes a como los tenía y en los premios MTV LA (Gdl. Méx) apareció con los dientes superiores alineados fue a mediados o finales de Octubre de 2008 decidio corregir solo su dentadura superior alineandola, limandola y blanqueandola
  • Una de sus travesuras fue: "Una vez mis amigos y yo salimos a tomar algo, pero ninguno tenía dinero. Así que hicimos una prueba de valor: quien se sentara en un bar y permaneciera por más tiempo ganaba. Pedimos un montón de bebidas, teníamos una cuenta enorme. Mis amigos se fueron yendo hasta que quedé solo yo, cogí mis cosas, fingí que iba al baño y salí por la puerta trasera. Me llevé un buen susto!"
  • Dentro del grupo una vez peleo con Gustav, estaban bromeando y Gustav se lo tomó enserio Bill se cayó y se pegó en la cabeza miró a Gustav como dicendole "ok te vengaste" (justicia divina jajaja) cuando Gustav se alejó Bill fue y le dio una fuerte patada (justicia por su propia mano jajaja)
  • La primera vez que Bill bebio alcohol fue el día del padre en Magdeburgo todos los chicos se reúnen y lo celebran bebiendo desde la mañana hasta la tarde. Estaba tan borracho que no podía caminar.
  • Suele molestar a Tom llamandolo "Tomas"
  • De niños pelearon hasta agarrarse con sartenes y dejarse los ojos morados y pararon haste uno de los dos empezo a llorar, asi mismo si peleaban y alguien má se metía se olvidaban de eso y unian sus fuerzas para pegarle al metiche.
  • Aquella patada que le dio a Tom en el concierto de Hannover durante “In die Nacht" fue porque según Bill siempre esta mirado a Tom y él nunca le hace caso.
  • La accion de levantar la mano y señalar salió porque: "los fotógrafos son bastante maleducados en la alfombra roja (Tom está de acuerdo y dice "muy maleducados") No lo pueden ver, pero realmente te dicen cosas muy maleducadas. Y me di cuenta rápidamente de que son muy fáciles de contentar. Solian gritar "Hagan algo!! Hagan algo!!" y bueno, que puedes hacer en una foto? Así que me di cuenta de que bastaba con levantar el brazo y todo el mundo contento y creen que tienen la super foto. Eso nos ha funcionado durante dos años"
  • No le gusta andar en sandalias (chanclas).
  • Bill es uno de los adolescentes más ricos de alemania. la fortuna del chico de 18 años, (actual 20 y ha se superar la fortuna), llega hasta los 10 millones de euros, el dinero le proviene de anuncios, conciertos y discos.
  • La mayoría de las canciones de Tokio Hotel estan escritas por él.
  • Los separaron en 7º curso porque jugaban demasiado y los profesores no podian con ellos.
  • Bill y Tom dieron su primer beso a la misma chica aunque aun no he podido averiguar la edad ya que segun algunas paginas es a los 9 y otras a los 11 o los 13. Ambos confiesan que fue asqueroso.
  • Cuando iba a la escuela se metían con el , y un día todo el colegio llevo una camiseta que ponía KILL BILL. Desde entonces estudian en casa. Estudiaron en la escuela web individual en Bochum.
  • Tiene a menudo los mismos sueños que su hermano.
  • El mejor amigo de los gemelos es Andreas.
  • Sus padres son muy liberales, le permitían ir a fiestas cuando era jóven.
  • Muchas veces deseó aprender a tocar algún instrumento musical. Pero se cansó a los pocos dias.
  • Bill y Tom tienen los mismos gustos en chicas, pero no se pelean por eso. Dejan que la chica decida y el otro debe aceptarlo.
  • Cuando tenian seis años fueron a un campamento de verano. Uno de los dos se puso enfermo y tuvo que volver a casa. Estuvieron una semana separados y se hecharon muchisimo de menos.
  • Bill y Tom harian qualquier cosa el uno por el otro. Incluso moririan por el otro. Quieren vivir y morir juntos. La idea de vivir sin el otro es inaceptable para ellos.
  • Su comida favorita es la pizza. Le encanta la comida rápida. No comerá nada que no conozca.
  • Siempre ha deseado poder hacerse invisible.
  • Sus colores favoritos son el negro y el naranja.
  • Bill nunca llevaría a chicas con él (por ejemplo, para sexo) después de un concierto.
  • Es muy dormilón.
  • En Febrero o Marzo del 2009 adquiere una camioneta Audi Q7 en color blanco que en Noviembre del mismo año sufre un accidente al conducirlo por una carretera de Alemania dejando un daño de 80,000 euros. Bill no sufre ningun percance.
▬◄♫●♪►▬▬◄♫●♪►▬▬◄♫●♪►▬▬◄♫●♪►▬▬◄♫●♪►▬▬◄♫●♪►▬

by dani the girl
Edición continua ▬◄♪●♫►ζΛΨβΞΤ◄♫●♪►▬

nota 1: espero les guste mucho esta biografia, completamente reeditada, espero y haya podido arrancar una sonrisa o una risa de ustedes las niñas que adoran a esta super banda, realmente quize que esta bio, fuera diferente a las demas, que por lo general son muy serias, que se viera quienes son nuestros chicos, que son personas normales, que hacen bromas y se rien y que son realmente sencillos y que tambien veamos que son buenas personas y que se pueden llegar a enojar, equivocar y llorar.

nota 2: tambien agradecer a mis 12 niñas que dia a dia colaboraran en este su blogger, sin ellas esto jamas se habria logrado en verdad no se como agradecerles.

nota 3: si en verdad te gusto la biografia, si tambien viste cosas que no sabias, por favor comentalo aqui, ya que para nosotras es demasiado importante su opinión, asi es como sabemos si realmente les ha gustado nuestro trabajo, de lo contrario podriamos quitar la bio.



besos sabor a chocolate para todas las lectoras de este su blogger

warning ojo super ojo: si deseas poner esta informacion en tu web o lo que sea, contactame primero para hablar de esto, ya que recibir informacion especial, investigar, leer e incluso traducir cuesta mucho trabajo, ya que esto que vez aqui es unico y exclusivamente subido para este blogger, no quisieramos ver nuestra informacion en otro lado y sin haber hablado con nosotras al respecto, ya que te denunciaremos y enseguida escribiremos que esa informacion es de nosotras, la prueba de la autoria es la fecha en que se subio el articulo, asi por que por favor, evita nuestras represalias.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa bio fue la mejor que he leído y si le entendí no que la de mtv jajajaja esta bien padre y tiene cosas que debemos saber las fans de th ahora me gusta Bill más que nunca de haber sabido rayos! wooooooow yo declaró este blog mejor que los otros por tener información nunca jamás vista en el internet! o por lo menos nunca se había publicado esta clase de información en otra parte jeje
y cabe decir que la información es muy muy buena, breve y clara.
Y de verdad
Itzel gracias por la dedicación y sigue así con tu blog es muy bueno creeme.

Anónimo dijo...

Supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer estuvo muy padre y no me arrancaste una sonrisa si no una risa y a carcajadas jajajajaja noma estuvo muy bueno ja bueno FELICIDADES creo que a muchas les va a gustar siiii!

Anónimo dijo...

wauuu
me encanto enserio felicidades a todas la chikas del blog esta super la bio de billsito, ha sido la mejor bio de bill ke he leido esta mucho mas completa y si es una persona como otra y muy especial claro bno sigan publicando mas cosas de bill adoro a ese chiko.
grax chikas

Unknown dijo...

jajajajajajajaja, de verdad q tambièn esta me encanto, los twinz en verdad son divertidisimos, thanks a todas las chicas, y a itzel alias dannythegirl, saludos!!
felicidades de nuevo por el blog, ya lo agregue a mis favoritos!!!XD XD XD

Anónimo dijo...

aaaaaaa la neta ke chida kedo la biografia aaa neta ke siii muy muy buena y el blog tambien esta muy chido ojala y sigan asi aa me entere de kosas ke ni sabia y bill es un amor y kaundo sea su novia me ara vestidos jaja

Criistiina dijo...

jajajaja la verdad sta muiii pro muiii bna me enknto muxoooo me rei x horas(ayyy bno exajero x minutos)
FELICIDADES sta muy bno su blogg sigan asi xfa!!!
xao!!

Anónimo dijo...

esta padrisimas tus biografias nenix !!eres genial he!!! pues esperemos mas cosas importantes de tokio eaeaea.. te felicito nuevamente bueno tokio kuidate ciao

ATTe:monik Edo de mexico

Niika dijo...

ME ENCANTÓ!! simplemente perfecto jaja
me hizo reir mucho, además yo tambien imaginaba que movia cosas xDDDDDDD
el es yo en hombre xD
aww me encanto deberas sigue asi y no puedo esperar a lo siguiente :P
TKMM DANIIII <3
Niika.

Unknown dijo...

hola de nuevo!!! pues aqui checando las cositas nuevas q les agregaron a las bios de nuestro adorados twinz.... en serio q me encanta como se pelean y se quieren muchisimo, ya sabia lo de la patada (por fotos q había visto) pero no sabía por q .... xD es que en verdad Bill siempre le canta a Tom, y el no lo pela ó se rie pero no voltea a verlo, jajajja..
Saludos Itz, ya sabes q se te aprecia...

Anónimo dijo...

Nadia Irhán Viridiana:



ejele ta renovada waooooooooo te quedó muy chida chida chida jajaja yo me acuerdo que me pelee con Ana Carla pero a puros insultos jajajaja noma !!!!!! ok oye ya no ye he visto no te he contado me siento solita aaaa!!!!!!! a Edgar lo operaron, Ana Carla se la pasa molestando al de conta, Eliu es raro y la mitomana me da miedo!!!! a y Ana Balén no ha regresado deveras estoy solita!!!!!!!! u_u bueno pues me voy me gustó mucho la bio reeditada jeje ok se cuidan me voy

bye

küsses

Anónimo dijo...

WWWWWWOOOOOOOWWWWWWW!!!!!

fue la mejor bio ke lei en mi vida!!

Yo no sabia muchas de las cosas ke pusieron
esta increible su blog sigan asi!!!

ps me despido

jaja

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaa
q fuertee, tia..
stuvo potente sta bio..
m ncanto.. stuvo mucho muy divertidaa
m rei mucho xD
stuvo divina..
ahh con stos datos. amo mas a Bill xD
weniisimaa
saludoosss
atte: Shey(otra vez XD)

Anónimo dijo...

ta chido tu blog
me encanta
tiene muxas cosas interesantes
de
los
chikos
me
super extra encanto tu blog
te dejo mi mesenger
tokio_hotelera_xsiempre@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola chicas
amm creo q te falto comentar el tatto del brazo izquierdo q dice libertad 89 en aleman o se me paso leerlo?

muy divetido leer la biografia de Bill y la del Grupo..en vdd son muy buenas y el blog esta excelentee!!!

Shimy dijo...

hola dany me gustaria q me escribieras a mi e-mail o dame el tuyo es para poder poner tu trabajo en mi blog please?

Anónimo dijo...

Me encantan los kaulitz!!
Ya lei las biografias y porsupuesto que me sacaste muchas sonrisas ;)
Esperemos y este año den minimo un concierto en Mexico, en serio es lo que mas quiero.
Este blog eta super padre y lo actualizan diario. felicidades por su blog.
Bye
Kaulitz 4 ever*

Anónimo dijo...

oye si toca intrumentos bill
toca el violin pero ta buena la biografi :S

Anónimo dijo...

me gusto mucho esta biografia, realme te me aranco una sonrisa, sigan asi,por otro lado yo tenia entendido que bill es alergico a las manzanas?

feña dijo...

me re encanto eta bio es super genial esta super chida un 10 para quien la izo me entere de varias cosas q no savia y me rei muchisimo GRACIAS por la bio y adorar tanto a TOKIO HOTEL la mejor banda

Anónimo dijo...

EsTuvo super genial!!!!

Si k e visto muchas bio. de BIll ya k el me gusta muxoo.

Pero woo!!! se rayaron con esta, si k habia cosas k no sabia, como lo de las habitaciones de los twins n_n O lo de k le gusta habalr mucho por el movil.


bueno me despido, chikas Thanks You por los datos su pagina es la mejor k e visto. ademas de k es parte de mexico.

Viva mexico!!! CHAO: att_Moniik Tokita hasta el final !!! n_n

Anónimo dijo...

buenasasaaaaaaaaaaaa!!! me fasino jaja no sabia muchas cosas de el jaja no invetes bill hiso lo mismo q io hace ia un tiempo jajajj ... felicidades niña estuvo muuy padre buen trabajo

Anónimo dijo...

wua wua io tambien soe virgoo namas ke los kumplo el 27 de agosto u_u me enkanta kantar escribir kancioness ii tambien las hamburguesas xD!!!

en tan solo 1 hora escribi komo 3 kanciones :O

Anónimo dijo...

Me ha hexo reir mucho XD, sobretodo lo de k se pegavan con las sartenes y luego se unian para atacar al otro XDDD
Wenoo besos desde Barcelona

Anónimo dijo...

me encanto la biografia,mas k nada sus peleas y travesuras fue lo maximo es la mejor k eh leido pues me despido ok bye besos de sabores esepto chokolat x k a bill nu le gustan je je

dulce dijo...

SIMPLEMENTE ME ENCANTO Y CREEME Q ME REI MUCHAS VECES DANKE!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Les... me enknto tu bio esta mui linda me enknta tokio hotel y bill es muy sexy i mui lindo felicidades

Anónimo dijo...

mass beioo mi principe lo amoo demaciadoo a el me encanta y hay mucha informacion que no sabia de el mass finoo gracias por hacer este pagina me encanta esta super fino felicitaciones chaitoo puess

---th--- dijo...

bill es la persona mas perfecto, lo amo kon todo mi ser.

y ademas es la persona ke mas amo en este mundo (L)

Anónimo dijo...

holaaaaaaa keeria ver si me permitian utlizar la informacion es k qen mi escuela me pidieron que llebara una biografia de el artista al que quisiera mas y yo escogi a Bill pero necesito informacon por eso keri aver si me permitirian utilizar esta biografia bueno yo le metere mas cosas para que noe ste exactamente igual porfis la necesecito
necesito la constentaacion pronto si mi trabajo es para el 24 de noviembre
porfis????????????

Denisse dijo...

holaaaaaaa
necesito un favor ola mellamo denisse necesito una biaografia de Bill kaulitz urgente para un trabajo
es k el maestro nos encargo que una biografia sobre el artista k mas me gusta y yo escoji a Bill y esta biografia k tiene aki esta perferta porfis me salvarian si em permiten utiklizarla claro necesito su permiso para poder tomarla porfis??????????

OreoEffeckt dijo...

ame las fotitos de su cambio de imagen *-*

no invensten, me volvi a reir como mensa xD!!

En la parte de "se hacer programas con paint" jajajaja XDDDD
Nomas me acuerdo y me rio XD


gracias <3

lalhitha of kaulitz dijo...

hallo niñas pues solo kierop decirles k me enkanto,, jeje esta lindisima y muy bien actualizada aunk todo eso ya lo sabia pero weno ta bien jejeje...me dio mushia risa lo de georg, que tiene que ponerles comida para que no hablenmmm jejejeje
bueno bye kuidenseN...
saludos a todas las niñas del blog

Gina Meiillesy dijo...

hohohoho kee fabulosaa bioo¡¡¡
jajajaja la mas divertida y entretenida ke hee leiido¡¡¡¡
gracias chikass un exelente trabajo : )

yuritza dijo...

ke hermoxa bio gracias sta genial y graxias por las fotos bill se ve super guapisimo lo amo es un amor de angel tierno s un niño super talentoso y tokiohotel la mejor band fur immer obio bill s uniko al igual ke sus kanciones los amo by. yuritza bye

Pa0... dijo...

hola!
la verdad es la primera vez k que entro a este blog...
y debo decir que me parece increible!!
la biografia esta muuui buena, jamas habia leido una bio taaan completa como esta!!
y kisiera pedirte un favor.. mira yo estoy afiliada a una pagina igual de TH!!!
la pagina es la siguiente:
http://humanoidtokiohotelitaso2010.ning.com/
y bueno kisiera que me dieras tu permiso de poner esta bio de bill en mi perfil! esto no sera publikado en la pagina principal sino que solo aparecera en mi perfil!
Si todos pueden ver y leer la bio pero si tu me dejas yo ovbiamente pondre de donde e sacado la biografia!! asi como el link de este blogger!!! o en todo caso puedo poner los datos que tu desees, nombres, links o algo asi!
kisiera tu respuesta! mientras tanto ten x seguro k no publikare ni copiare nada de este blogger hasta k la encargada de este blogger me de su permiso!!
gracia y el blog esta muy lindo!!
saludo!!
-->Pa0<--

@ZaybetFrias dijo...

Pa0...

Con respecto a tu peticion, eres libre de poner la información SIEMRPE Y CUANDO PONGAS LA URL DEL NUESTRA WEB.

Trate de ir atu perfil o dejarte algun mensaje en la pagina que mensionas pero es como un foro privado, espero veas este mensaje pronto. Saludos

Anónimo dijo...

esta muy padre la bio me enkantan los pleitos de bill y tom por qee apesar de todo se qieren son super unidos , sencillos y sinceros y es algo qee m enkanta de ellos cn esto m hisieron reir mucho espero qe escriban mas info sobre ellos... bye un beso para todos los tokitos y tokitas!!!!!

Anónimo dijo...

CHICAS ME ENCANTO SU BIO

AL IGUAL K TODOS SUS ARTICULOS

Y SU PAGINA

BUENO XO XA ME BOY
ADIOS

Anónimo dijo...

hola!!!!!!! me encanto esta biografia!! todas esas cosas ya las sabia pero sabes con el paso dl tiempo olvidas algunas y con esta biografia recorde toodo graxias oo genial!!!!!!!!!!!!!
at:jannet

karina dijo...

JAJA ESTA BIEN CHIDA PERO YO HE VISTO A BILL EN FOTOS CLARO COMIENDO PALETAS DE CHOCOLATE ESO QUIERE DECIR QUE SI LE GUSTA NO? JAJA ME ENCANTO LA ADVERTENCIA

Anónimo dijo...

Esstaa Geniaaliisisisiimaah!!♥ Aii bill ...baba ..XD jeje lo unicoo qe qisiera saberr es qe desde cuando son vegetarianos y eso ..Y actualizar ;) jejej Besos y dankee!!=D

Anónimo dijo...

Esta muy pero que muy buena la bio!! de verdad te felicito por tu trabajo es fantastico!! :D es la mejor biografia que he visto y me hizo reír mucho en las partes divertidas. XDDD por lo deemas no tenia idea de que tenia un pearcin en el pezon izquierdo :s y me pregunto como seran los vestidos que le hara bill A su novia (?) XDDD muchas graciaaaas!!! By DAnia

nayeli dijo...

me3 encanto0 esta biografia de ello0zz yo0 habia leido0 o0trazz pero0 esta fue la mejo0r laz felicito mucho0 y beso0zz adio0zz

Anónimo dijo...

Està muy padre tu biografía! graciosa! Hahaha! felicidades! (;

Deirdre-chan dijo...

Woolass esta superr la biooo mas claro no se puede
Jajajaja me la pase riendo como tonta xD
Esto nos deja muiiii en claro lo lindo que es bill ^^
Tokio Hotel 4 ever!!!!

Deirdre-chan dijo...

Woolass esta superr la biooo mas claro no se puede
Jajajaja me la pase riendo como tonta xD
Esto nos deja muiiii en claro lo lindo que es bill ^^
Tokio Hotel 4 ever!!!!

Anónimo dijo...

wowww me encanto estuvo genial mue completa la vio jejeje me rei mucho me encanto oww bill es lindo me gusta como es jumm y me di cuenta k tengo cosas encomun con el jejeje eso em gusta ñ.ñ
atte:jessica pacheco<3

DanielitaKaulitz dijo...

Hola soy daniela me re encanto la bio lo que mas me gusto fue la parte en la que Bill y Tom darian lo que fuera el uno por el otro alguien sabe un link donde haya fotos

Anónimo dijo...

Te Amo Bill eres la persona más maravillosa e increible del mundo daria mi vida por ti sin pensarlo, espero algun día estar a tu lado mi unico y verdadero amor siempre estaras en mi corazón por siempre,.,,,.,, Atte: Rosy 15

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la biografia Felicidades y muchos besos y abrazos,.,.,,, Atte: Rosy 15

Verónica Lucero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Wow!! me encanto esta biografìa esta de lujo es la mejor que he leìdo felicidades chicas!!

Verónica Lucero dijo...

hello Aliens... es la mejor info que he leido sobre bill :D respeto su trabajo y me encantaria tomar esta informacion y colocarla en my blog si eso es posible- desde ya muchicimas gracias . mill besos

Anónimo dijo...

hola alien en vdd esta biografia es excelente y qisiera saber si me darias permiso para poder tomar alguna poka info de tu blog es realmente completa, linda y chistosa espero tu respuesta nena y muchas felicidades¡¡¡ kiss :* :D <3

Anónimo dijo...

Woooooow de verdad me encanto, fue y ah sido la mejor bio que he leido en mi vida realmente te felicito... Y gracias por toda la informacion.. Besos ..

Anónimo dijo...

Lo más aburrido y patetico que he leído, tokio hotel es un asco.

ena kaulitz dijo...

amoo a los chicos de tokio hotel esto fue diverti do aver leido esta linda biografia
de la persona q amo bill kaulitz
qui siera cono serte pero no epodido
pero teamo