06 noviembre 2008

NADIE GANO BEST ACT EVER

bueno bueno
me han estado preguntando si ganaron el premio de BEST ACT EVER
PUES NOP
de hecho nadie lo gano

AL DECIR Q NADIE LO GANO ME REFIERO A QUE LO GANO ALGUINE Q YA NO EXISTE (UN CHICO Q MURIO)



...... : (

2 comentarios:

Alice dijo...

WEIII NO MSS WEEEEEEEEEEEEEEEEE
K MALA COPAAA


O________O


COMO ES POSIBLE ESOOO K MAMADASSSSSS!!!!


>_<

ANAKITH dijo...

PERO AHI DICEN QUE GANO RICK NO? YA BAJARON LA INFO DE LOS GANADORES Y GANO EL QUE ANDABA MUERTO ....