07 febrero 2015

ohnotheydidnt.livejournal.com - Tokio Hotel actuo en LA + anuncia siguiente sencillo!


Si bien en su gira de promoción en Los Ángeles a principios de mes, Tokio Hotel visitó Jam In The Van y Young Hollywood para promover Kings of Suburbia. Puedes verlos actuar con Love Who Loves You Back, además de un par de actuaciones y una entrevista antes del corte!


Han hecho un montón de actuaciones acústicas para este álbum (en realidad casi exclusivamente, un poco chistoso dada la electrónica del álbum), pero esto podría ser su mejor hasta ahora.

JitV también escribió una nota publicitaria divertida sobre cómo es intenso el fandom de Tokio Hotel, lo que es interesante para mí, pero tal vez otros no.


Tokio Hotel actuo en Young Hollywood también, pero su acuación fue cortada y se extendió por todo el video por alguna razón. Sin embargo, la entrevista fue muy linda y vale la pena verla!


Por último! Hace un par de semanas, TH anunció que su próximo single será Feel It All ("al menos en Europa") y el video será filmado antes o ya está terminado. Es de suponer que sólo lo estaran lanzando en Europa (potencialmente) para promover su Feel it All tour, así que no sé si debemos esperar un valor de producción grande.

¿Qué piensan ustedes acerca de feel It All como una única opción? ¿Como debería ser el vídeo? Personalmente espero que ellos den a Bill un interés de amor masculino, pero eso sólo conmigo. 8)


TRADU: FTHM
INFO

1 comentario:

Unknown dijo...

Que debe sentirse de todo xD ok no ¬
En efecto que no utilicen mucha orgía :p