15 febrero 2015

tz.de - Bill Kaulitz cambió su extrema apariencia en los últimos diez años

El cantante de Tokio Hotel ha tenido un cambio fuerte
Apuesto a que ya no reconoces a Bill Kaulitz?


Tokio Hotel ha llevado a miles de niñas a chillar. Particularmente el cantante Bill Kaulitz tenia un gran enjambre. Te mostraremos cuánto el de Magdeburg ha cambiado.

Él tuvo una vez uno de los más grandes enjambres de chicas: Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Hace unos diez años, los cuatro chicos de Magdeburgo celebrarón su lanzamiento internacional. En el Twitter de Userin se ha publicado una foto en la que ella y el cantante de la banda se pueden ver. En la mitad izquierda de la foto se puede ver un pequeño con sombra de ojos negro y un peinado negro en el que el pelo le cubre un ojo. Ese fue el cantante de Tokio Hotel en los Premios de Música de Europa 2005 en Lisboa y este peinado era su marca registrada. A la derecha, es un chico diez años mayor, actúa más maduro, no sólo en las características faciales. El cantante Bill Kaulitz de 25 años de edad, tiene un amplio escote en V y un enorme tatuaje se revela. Algunos piercings y cabello rubio y peinado hacia atrás. La foto fue tomada recientemente en los BestBrands Gala en Munich en febrero del 2015.


Allí, el cantante también reveló que el aspecto holgado le molesta. "Nunca puedo más de dos días estar con pantalones de chándal corriendo", dijo el miércoles por la noche en la ceremonia de premiación en el Bayerischer Hof en Munich. "A mí me gusta vestirme" El cantante cuenta con una estilista de moda sin embargo. Alguien que pone sus cosas por la mañana "esto es para mí un concepto de pesadilla". Mientras tanto, incluso ha infectado a su hermano gemelo y compañero de banda Tom con su pasión de la moda. "Tom ahora también va a mi armario y busca cosas. Él nunca lo admitiría hace unos años ".

TRADU: FTHM
INFO

No hay comentarios: